BEAUTIK || Tienda de Cosmética

LO MEJOR EN CANARIAS

En este proyecto, partimos de la imagen corporativa ya aplicada en las tiendas Beautik y nos centramos en una serie de materiales y texturas para esta tienda.Como pueden ver predomina el negro, el hierro con diferentes tipos de lacado ,el color corporativo rosa fucsia, el blanco y distintos tipos de iluminación destacada.

SOLUCIÓN CREATIVA

Creamos unos Trust en acero inoxidable ,simulando un pórtico tanto en la entrada de la tienda, como en la zona Beautik Academy. Rechapamos los muebles en hierro y los lacamos con una tinta oxidante para dar un aspecto envejecido e industrial. Estas texturas junto con la iluminación y el colorido de la tienda, hace que llamen mucho la atención los productos expuestos.

DESARROLLO

Usamos también para las estanterías una perfilería de aluminio fina que permite tener una mayor exposición de productos, ya que el surtido de maquillaje tiene un tamaño muy variado y asi da mucho mas juego a la hora de colocar el sutido por categorias.

Iluminación

Esta tienda tiene gran variedad de luminarias. Desde los focos orientables por toda la tienda sobre carril suspendido ,focos de proyección para los productos de escaparate y el gran letrero luminoso en 3D color rosa fucsia «academy»,hasta las bombillas del tocador y las luces de trabajo para la zona de manicura y pedicura.

GALERÍA