COLUMNA PROMOCIONAL || Aeropuerto Gran Canaria

LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN

La causa de la dismunución de las ventas en un negocio puede ser por distintos factores,pero este es uno de los ejemplos que queremos poner hoy. 

Las tiendas Duty Free situadas en los aeropuertos deben llamar la atención de los viajeros para que estos lleven productos autonómicos a sus paises  y seguir estableciendo sinergias con otros futuros turistas y esto no es para nada fácil, tengamos en cuenta que cuando los turistas pasan por este tipo de tiendas es para volver a sus paises o simplemente son un enlace de su largo viaje.

SOLUCIÓN CREATIVA

En nuestro estudio del mueble con el equipo de diseño de Dufry e Intecora,hicimos diferentes propuertas para que estas columnas fueran versátiles en un futuro.Es decir,que se pudieran colocar expositores refrigerados si en algún momento necesitaban que el producto promocional se mantuviera en estas condiciones.

Aquí pueden ver unas infografías en 3D de nuestras propuestas.

DESARROLLO

Como algunos ya podrán saber o intuir,trabajar como empresa instaladora en un aeropuerto no es nada fácil.Los horarios son bastante reducidos y los transportes del material necesario hasta tienda suelen ser bastante complejos debido a los controles obligatorios sobre nuestros productos,aun así,como siempre decimos,la coordinación previa es una de nuestras armas más poderosas y en este caso no iba a ser menos.

MATERIALES

  • El mueble está compuesto por madera de roble lacada en efecto natural ,estanterías de madera blanca para los cuerpos intermedios,que pueden retirarse con facilidad para sustituirlas por expositores refrigerados si fuera necesario.
  • En zona de rozamiento con el suelo está compuesto por zócalos metálicos para una mejor limpieza y una mejor conservación de la madera.
  • Columnas decorativas revestidas en Neolight Calacatta Gold,una auténtica maravilla de material y actualmente en tendencia.
  • Y por último ,una ilumación LED destacada para que la columna decorativa llame la atención desde cualquier punto de la tienda.

GALERÍA