Comidas Preparadas || Sardina de Gáldar

PASIÓN EN CADA RECETA

Este espacio estaba destinado para implantar un obrador de comidas preparadas muy conocido en la Isla de Gran Canaria.
Debía estar equipada al completo como obrador, a la misma vez, que tener su propia tienda y una heladería integrada en la fachada. Nos pusimos manos a la obra con el proyecto técnico y el estudio de la imagen corporativa del espacio.

SOLUCIÓN CREATIVA

Planteamos un espacio cómodo para el obrador y visualmente limpio y diáfano para la tienda,donde se pudiera ver la comida que ofrecen desde distintos puntos y cubrir las necesidades de la zona. Se colocó maquinaria y mobiliario resistente y efectivo, para una mayor durablidad y se trabajó en una imagen corporativa con colores suaves y comunicación simple y directa.

DESARROLLO

Después de un buen organigrama de trabajo para concluir fechas con nuestros proveedores, comenzaron los trasportes de material y la instalación de los mismos, desde la obra civil,como los espacios refrigerados,la correspondiente conectividad,concluyendo con el mobiliario y decoración del espacio 

FACHADA

En la fachada nos centramos en comunicar la identidad de marca del negocio y utilizamos divisores de madera natural y colores cálidos para dividir los espacios.Un destacado de nuestros divisores es que los listones fueron fabricados a 45 grados para romper un poco la verticalidad del espacio.

GALERÍA