DIVISIÓN DE AMBIENTES

¿CREES QUE SE PUEDE SEPARAR SOLO CON PAREDES?

Una de las funciones más importantes de un interiorista comercial es saber generar divisiones de espacios en los locales, sin perder la armonía y la funcionalidad de los mismos.

MUEBLE DIVISOR

PINTEREST

Se pueden dividir los espacios con infinidad de materiales y generando un abanico de posibilidades, pero generalmente se suelen usar estos tipos.

MUEBLE DIVISOR CAJAS

PINTEREST

PARAMENTOS VERTICALES

Dividir tus espacios con puertas de cristal y aluminio es una muy buena opción, ya que interrumpe el paso de los clientes a las zonas más privadas del local pero te permite conservar la iluminación generada en el interior y aporta la visibilidad de los productos trabajados.

MAMPARAS NEGRAS

PINTEREST

MAMPARAS DIVISORAS

PINTEREST

DIVISORES METAL

PINTEREST

DIVISORES ARCOS

PINTEREST

Usar listones de madera o hierro se han convertido en tendencia para esta función ya que permite ver parcialmente las zonas, generando espacios para cada función.

DIVISORES LISTONES MADERA

PINTEREST

DIVISORES MADERA

PINTEREST

DIVISOR LAMAS

PINTEREST

DIVISOR LISTONES MADERA

PINTEREST

El color siempre ha sido uno de los principales divisores de espacios ya que llaman la atención de la clientela y de manera prácticamente inconsciente los clientes se desplazan por nuestro local según la perspectiva y la armonía del color.

DIVISOR COLORES

PINTEREST

DIVISOR COLORES

PINTEREST

DIVISORES VINILO

PINTEREST

El textil también nos sirve como divisor de espacios ya que existen diversidad de estilos, colores y transparencias en las que nos permiten jugar con los espacios y la iluminación. No nos olvidemos que no hace muchos años las cortinas eran las puertas de nuestras casas, incluso generaban intimidad a las zonas más escondidas, hasta ocultaban nuestro almacenamiento de una manera sutil.

DIVISOR TELAS

PINTEREST

DIVISOR METALES

PINTEREST

DIVISOR CON TEXTILES

PINTEREST

PARAMENTOS HORIZONTALES

Este tipo de paramentos suelen servir separar espacios con distinta temática, como puede ser una zona de panadería o mostrador-caja de un restaurante.

DIVISOR MACETERO

PINTEREST

DIVISORES INTECORA

PINTEREST

También hay que destacar las oficinas o locales tipo LOFT a doble altura, ya que en estos casos los diseñadores también hacen volar la imaginación y podemos encontrar proyectos de lo más originales.

FALSO TECHO

PINTEREST

FALSO TECHO 2

PINTEREST

DECORACION LOFT

PINTEREST

 Esperamos que os haya gustado e inspirado el post de hoy
para futuros proyectos.
Feliz semana!