GELATERÍA MAR DE TAPAS |Anfi del Mar

UN HELADO ENFRENTE DEL PARAISO DE ANFI

Si vamos a hablar de Heladerías para llevar o estilo Take Away ,seguramente pensariamos en una heladería como ésta. Se encuentra en la paradisiaca playa de Anfi del Mar en Gran Canaria.

SOLUCIÓN CREATIVA

La Gelatería se compone de una vitrina Refrigerada destinada a comidas para llevar, una Vitrina de Helados de sabores y un espacio destinado a la venta de porciones de Pizza para llevar al auténtico estilo italiano.

DESARROLLO

Para dar un estilo más clásico a la heladería decidimos colocar una cornisa decorativa con remates en Dorado al igual que los zócalos y la imagen corporativa predeterminada por Gelatería Carte D’or.

También realizamos un juego con la madera en el mostrador de Pizzas para llamar la atención de los traseúntes y comunicar el producto de venta.

COMUNICACIÓN

La comunicación Gráfica en este caso es un básico, ya que la heladería no es visitable por el cliente y debemos comunicar todo el producto de venta desde el paseo y el mostrador, para que los clientes puedan pedir con tranquilidad lo que quieren, de lo que se encuentra disponible.

GALERÍA