GELATERÍA WEYLER

PARA LOS APASIONADOS DEL CHOCOLATE

Proponer una distribución que potenciara la venta de helado en este espacio tan reducido fue todo un reto,pero no hay nada que no se pueda hacer con un buen equipo.

Heladería Tenerife 6

SOLUCIÓN CREATIVA

Comenzamos por realizar una distribución con la vitrina situada en ángulo para llamar la atención de los transeuntes que pasar por la fachada y que el helado se viera desde la calle.Continuamos con la aplicación de mobiliario de almacenamiento necesario y pequeñas zonas de obrador, donde destaca la venta de Gofres Burbuja y Crepes.

Heladería Tenerife 6
Heladería Tenerife 5
Heladería Tenerife 7

DESARROLLO

Despues de producir toda la carpintería necesaria y planificar nuestro viaje comenzó la instalación de todo el material.Mientras esto nos daba un margen para ir trabajando en la imagen corporativa propuesta por el cliente para los rótulos que iban a situarse en el interior del local y en la fachada.

Heladería Tenerife 3
Heladería Tenerife 9
Heladería Tenerife 8

MATERIALES

Los materiales protagonistas como pueden apreciar fueron los listones de madera natural, con los cuales se realizó un divisor para la zona de mesas altas interior que se propuso desde un principio y se encuentran también presentea en el letrero apaisado interior a modo decorativo.

Y como no,la parte gráfica es una parte fundamental en locales como este, donde el espacio es reducido y debemos comunicar en una vista muy general el producto de venta que vamos a proporcionar en el interior.

GALERÍA