GEOMETRÍA DE COLOR

EL DISEÑO NUNCA HABÍA SIDO TAN DIVERTIDO

PINTEREST

Hola a todos los apasionados del interiorismo!

Hoy hemos preparado un post encaminado hacia el estudio de color y su geometría para sacar el mejor partido posible a nuestros futuros proyectos.

PINTURAS

PINTEREST

Cada vez se ven más paredes pintadas con formas geométricas y diversos colores, hasta incluso a veces con materiales más específicos, como los azulejos o baldosas, creando con esto ambientes realmente sensacionales y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. 

PINTEREST

CORPORATIVIDAD

La proyección de las lineas y la combinación de sus colores generan visualmente un recorrido, obligando así, a enfocar la atención en el producto o el área del local que mas les interesa resaltar.

MATERIALES

PINTEREST

Aparte de tener un desarrollo medianamente elaborado, su coste suele ser relativamente económico ya que generalmente se suelen utilizar pinturas de distinto color, cinta de carrocero para elaborar nuestro diseño o algún tipo de plantilla para facilitarnos el procedimiento y toda nuestra creatividad para hacer resaltar nuestra área en combinación con el resto del local.

En cuanto a esta nueva tendencia,no hay nada que no hayamos visto antes ya que desde«Composición en rojo, amarillo, azul y negro » Pintura de Piet Mondrian creada en 1926,se han ejecutado muchas variantes geométricas tanto en pintura como en diversos campos artísticos y siempre han estado presentes,aunque ahora su protagonismo comienza a ser mayor y el estudio de cada proyecto y obra nos hacen plantearnos el porque de esa linea,esa composición y sus colores.

El arte es impredecible y nos hace plantearnos cosas