GÓNDOLA FRUTERÍA |Spar Carretería Moya

Los supermercados que más destacan son siempre los que comunican de una forma diferente sus productos de venta o que con solo una ojeada, sin que lo llegues a procesar del todo puedas intuir lo que te vas a encontrar en la sección que estás mirando.

Pues este es el caso de la Góndola de Frutería diseñada y fabricada por nosotros para el Spar Carretería de Moya.

SOLUCIÓN CREATIVA

En el sector del mobiliario comercial lo que sueles encontrar para la exposición de productos de frutería es bastante básico o extremadamente caro, por eso mismo, cuando el cliente nos contactó para generar una góndola de frutería donde hacer destacar el producto de temporada, decidimos proyectar un mueble funcional, diferente y que estuviera en un precio razonable.

DESARROLLO

Optamos por una estructura sólida y reforzada con cuadradillos soldados de forma trapezoidal y una bancada curva inclinada en rechapado de haya lacado al natural. También esta compuesta por unos cajones de carga inferior extraibles para ampliar la carga de la frutería cuando sea necesario. También esta acondicionada con retenedores para mantener el producto sin que éste pueda llegar a caerse.

EXPOSICIÓN

Sobra decir que para una mejor venta y experiencia de compra el producto debe estar bien colocado y de forma llamativa y para eso , los reponedores de frutería del Spar Carretería de Moya son unos máquinas.

GALERÍA