HOTEL ESQUINZO ||Fuerteventura

BIENESTAR Y DECORACIÓN UNIDOS DE LA MANO

Sin ninguna duda, este proyecto desde un principio fue muy apasionante,no solamente por el gran equipo que conseguimos crear y la fluidez del montaje, sino también, por el gran cambio que dió éste salon – comedor.

SOLUCIÓN CREATIVA

Trabajamos en conjunto con una decoradora implícita en los proyectos para Allsun Hoteles y los dos estudios juntos, creamos la fusión perfecta entre la estética y la funcionalidad del mobiliario, para una mayor agilidad en el transporte y montaje y la versatilidad del espacio.

DESARROLLO

Después de un buen organigrama de trabajo para concluir fechas con nuestros proveedores, comenzaron los trasportes de material y los viajes a la isla vecina para hacer realidad un nuevo proyecto.Maderas,estructuras metálicas,tapizados y distintas herramientas fueron las protagonistas de nuestros montajes por varias semanas, para convertirse finalmente en un gran salón comedor preparado para alimentar a los turistas dispuestos a conocer la isla de Fuerteventura.

MATERIALES

Entre los materiales protagonistas destacan la madera de embero, las estructuras metalicas negras,la vegetación y la iluminación. Estos dos últimos son claves fundamentales para ambientar el salón y dar un aspecto acogedor a un espacio tan amplio como éste.

GALERÍA