LA COCOTTE | Mesa y López, Las Palmas

LISTO PARA DISFRUTAR

La Cocotte abrió sus puertas recientemente en la Calle Galicia 29 y quisieron contar con nosotros para la fabricación e instalación de su nueva imagen.

SOLUCIÓN CREATIVA

La madera al natural junto con el color negro y la ambientación tropical son los materiales referentes de esta obra.

Posee un mostrador curvo de madera natural posteriormente barnizada para aumentar su resistencia y unos plafones de madera colgantes retroiluminados fabricados en formato espiga.

Y como elemento destacado, eligieron los paneles Magnolia3D en el modelo Komodo Jasmine Rice para resaltar la zona de expositores refrigerados.

DESARROLLO

Sobre pared también se encuentra un Pvc troquelado lacado en negro junto con unas letras de madera destacando el origen de La Cocotte.

20201111_191946

LETREROS

El césped también es protagonista en las letras de la fachada.Se encuentra presente sobre letras de metacrilato iluminadas, que ganan aun más presencia sobre un cajón compuesto por listones de madera natural,para generar armonía entre el espacio interior y exterior.

Y sin ninguna duda el gran destacado del local es el letrero interior circular compuesto por madera natural con un panel tropical que hacen destacar del todo la imagen corporativa de LA COCOTTE.

 

GALERÍA