MARISMA SPORT || Tienda de deportes Morrojable

MÁS MODERNO,MENOS INVERSIÓN

Nuestros viajes a las islas vecinas son bastante frecuentes y esta obra,en el centro de Morrojable, nos retó una vez más.
Los clientes querían dar un cambio estético a su local,intentando aprovechar algo de mobiliario y crear algunos muebles para las zonas de gran almacenaje y exposición.
Como ya saben,nosotros siempre tomamos cada proyecto como si fuera nuestro asi que nos pusimos a diseñar un espacio pensado para ellos.

SOLUCIÓN CREATIVA

Aconsejamos a nuestros clientes que sectorizaran sus productos de forma que ,de manera visual, nada más entrar en la tienda, se pudieran distinguir los espacios y generar una comunicación ordenada para los deportistas.Así, podriamos lograr espacios mayores para el recorrido de los clientes en la tienda y adaptar zonas estáticas para probarse el calzado o las prendas sin afectar a su circulación.

DESARROLLO

Creamos un mostrador a medida con distintos efectos y manteniendo los colores corporativos de la marca.Como pueden ver, usamos los tableros de madera OSB en combinación con distintos tipos de madera lacada e incluso realizamos unos paneles lama con este efecto, exponiendo las zapatillas sobre unos soportes de metacrilato transparente,lo que da la sensación de que están en el aire.

La verdad que fue todo un acierto y hoy en día es bastante cómodo para los clientes.

MATERIALES

También colocamos un vinilos efecto silueta negra en la tarima existente para destacar los ambientes y también generar armonía de color.

GALERÍA