Materiales || Paneles Fachada Nichiha

Paneles de Fachada ventilada

Nuestros interiores son importantes pero debemos cuidar nuestra fachada como parte principal de nuestro proyecto y que esta perdure en el tiempo en las mejores condiciones,no nos olvidemos que es la cara del negocio,lo que todo el mundo va a ver y automáticamente tomarán la decisión de entrar en él o no.

Por ello ,hoy les traemos un sistema de paneles que ya hemos instalado y hemos nombrado en alguna que otra ocasión,se trata de los paneles para exteriores e interiores Nichiha.

SISTEMA CLICK

Nichiha se caracteriza por su sistema de Ultimate Starter Track y Ultimate Clip,esto quiere decir que su instalación se realiza mediante un sistema de clip,dejando la fachada ventilada.

SISTEMA HUMEDAD

Posee un sistema de gestión de humedad incorporado, meticulosamente diseñado que permite que salga el aire y la humedad, reduciendo el riesgo de daños por moho y agua en los edificios.

RESISTENCIA

También es resistente a la podredumbre, deformaciones y víctimas de plagas, lo que ayuda en la longevidad del producto y su mejor aspecto durante mas tiempo.

Tienen una gran variedad de texturas y colores,aunque uno de nuestros favoritos es el efecto madera intermedio,el cual ya hemos instalado.

Grandes empresas como Burguer King o KFC no han dudado  trabajar sus fachadas con este sistema en muchos de sus establecimientos.

En nuestros showroom disponemos de varias muestras del productos y catálogo técnico del material para asesorarles en cualquier duda que puedan tener.

Que tengan un feliz día!