MATERIALES || Piedra en Láminas AIR SLATE

PORCELANOSA

Nos encanta investigar y traer a nuestro espacio materiales que hemos usado o hemos podido integrar en algún proyecto. 

Por eso mismo,no podiamos dejarnos este material atrás,asi que vamos a hablar un poco de él y haremos una simulación de como lo integraríamos nosotros en un espacio comercial.

Estas piedras en finas láminas vienen entre 2 y 4 mm ,depende de cada modelo y tenemos posibilidad de curvarlas gracias a su flexibilidad,eso nos da un abanico de opciones para jugar con otros materiales y la iluminación que apliquemos en nuestro proyecto.

Existen 5 referencias de piedras laminadas en tonos grises y marrones y lo magnífico de este material es su fácil instalación y el efecto realista que generan en el espacio,ya que apenas se precian las juntas de la piedra.

Aquí pueden ver un vídeo oficial de PORCELANOSA ,donde van a poder apreciar mejor la instalación de la piedra como revestimiento y aquí abajo una simulación nuestra, de donde aplicariamos este tipo de material, en este caso,es la entrada conjunta a unos aseos de un complejo hotelero,donde hemos usado el modelo KASHMIR para el destacado central,aprovechando la flexibilidad del material para generar unas ondas iluminadas.

Esperamos que les haya gustado mucho.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales,donde solemos publicar contenido interesante y todas nuestras promociones a las que se pueden acoger.

# quédateencasa