MESAS Y SILLAS DE HOSTELERÍA MUY TRENDY

LO IMPORTANTE DEL MOBILIARIO COMERCIAL

Cuando realizamos un restyling de un restaurante o cafetería debemos tener en cuenta varios factores para valorar el mobiliario que vamos a integrar en el local.

Su fácil limpieza, el equilibrio y el reparto del peso de los asientos, si son apilables o no,si son desmontables, si pueden limpiarse con productos químicos, si son demasiados fríos al sentarte en ellos, etc.

Todos estos factores son importantes para la búsqueda de las sillas y los asientos de los comensales,esto repercutirá en la experiencia de los mismos y la organización del equipo de trabajo para que su comedor pueda aperturarse o cerrarse con facilidad .

Las tendencias de estos últimos años nos han traido diversidad de materiales en los asientos o mesas,desde metales,pasando por distintos tratamientos de madera o de resinas sintéticas.

En los interiores normalmente necesitaremos mesas, sillas o bancos comunes e iluminación, aunque depende de la comodidad que quieras ofrecer a tus clientes puedes colocar algunos accesorios que harán de la experiencia un maravilloso momento, como pueden ser los colgadores de bolsos en las mesas, los salvamanteles o algún elemento decorativo.

MESAS Y SILLAS DE INTERIOR

SILLONES DE INTERIOR

En los exteriores el mobiliario se amplía mucho más, ya que si el servicio se extiende durante todo el día,los comensales necesitaran de otros accesorios para sentirse comodos en el lugar.

MESAS DE EXTERIOR

Hablamos de las sombrillas, los aspersores, los ceniceros en los lugares que este permitido fumar, mantas o estufas para temporadas de frío y como no, el equipo de sonido si el lugar lo requiere,  para música en directo o de ambiente.

Nosotros trabajamos con distintas empresas de mobiliario de hostelería según la inversión del proyecto o el estilo de la imagen corporativa del propio restaurante.

Hay que tener en cuenta que la imagen que le demos a nuestro negocio y como cuidemos los detalles para la comodidad de los clientes, hara que estos quieran repetir la experiencia. 

Haber hecho una inversión pequeña no convierte tu negocio en una segunda opción.

LO COMPLETO SE ENCUENTRA EN LOS DETALLES