Oficinas Rústico-Modernas

CALIDEZ Y ARMONÍA EN TU OFICINA

www.decoraciondeoficina.com
Normalmente las oficinas rústicas suelen están decoradas con materiales o tonalidades cálidas,para construir el espacio en una zona acogedora y crear un ambiente más liberado.
Tanto la piedra,como la madera son los principales materiales empleados en estos casos.
Debido a su gran coste de aplicación y el tiempo que se debe ocupar para trabajarlos ,muchos interioristas o clientes optan por recurrir a revestimientos de fácil instalación,sacándoles partido para hacer mejoras en las estructuras principales del local a reformar.
De esta manera los costes suelen ser menores y el tiempo de instalación se reduce prácticamente a la mitad,si todo está bien planificado y se conoce bien el material a trabajar.

www.fotos.habitissimo.es

En estancias como estas,mantenemos nuestra concentración estable durante periodos largos de tiempo,ya que su calidez y su luz puntual nos harán sentir como en casa.

www.equipamientointegraldeoficinas.com

Se pueden hacer combinaciones de materiales tanto rústicos,como modernos jugando con sus texturas y tonalidades para generar en el espectador o cliente una percepción ordenada y completa.

www.arqhys.com

Existen diversidad de paneles de distinta composición para este tipo de paramentos.

Nosotros trabajamos normalmente con casas como MSD Panels ,3D Wall Decor y Panespol,donde la fibra de vidrio,fibra de bambú o poliuretano son los componentes principales y dependiendo de su uso puedes elegir una gran variedad de imitaciones muy bien conseguidas.

También existen laminados como los de la casa Polyrey ,con acabados texturados muy resistentes,para zonas de alto tránsito e incluso con certificación sanitaria,que también podrían usarse para este tipo de zonas.

Que tengas un feliz día.Saludos!!!