RESTAURANTE EL PÓRTICO

UN ESTILO RÚSTICO MUY ESPECIAL

En este proyecto se los planteo un desarrollo con un estudio previo complejo,con distintos usos de materiales y texturas para conseguir el resultado final que se planteaba desde un principio.

SOLUCIÓN CREATIVA

Planteamos un techo abovedado con planchas MSD efecto ladrillo multicolor combinados con madera de roble tintada,siempre teniendo en cuenta los forramientos para los cajetines de aire acondicionado y que las planchas no se vieran modificadas en gran medida.Se trabajo con pladur diferentes zonas para poder realizar muebles empotrados y corregir zonas angulares.

 

DESARROLLO

Trabajamos en una buena iluminación aprovechando la perfileria de madera para ocultar las juntas de las placas.Tambien realizamos una barra de servicio y cocina vista con acristalado nítido,para que los clientes puedan ver como cocinan en este precioso lugar.

MATERIALES

Sin duda uno de los materiales protagonistas es la campana de latón,acorde con las tendencias actuales convirtiendo el restaurante es un espacio rústico-moderno.También el botellero encastrado en madera negro soft y las planchas de PANESPOL efecto troncos cortados.

GALERÍA