NUESTRA AVENTURA

Hace 4 años comenzó esta aventura para mi y para nosotros. Con algunas ilusiones y sueños que creíamos poder conseguir y que caminando, cada vez veíamos mas cerca. Comenzamos con una estructura simple, pero con una estrategia comercial clara. Años de experiencia en el sector nos ayudaron en ese momento y nos siguen ayudando día a día a afrontar nuevos retos con disciplina y dedicación.

PEDRO RAVELO

Desde muy pequeño siempre me ha encantado crear,desde un dibujo,hasta música,¿quien lo diría?.

Pasó muy poco tiempo desde que terminé mis estudios en delineación,hasta que comencé a realizar planos y cobrar por ellos mientras trabajaba de reponedor.

Me costó mucho hacerme un hueco en este competitivo sector,pero con muchas ganas y rodearme de personas que supieran retarme y llevarme a mi máximo nivel,hoy puedo decir que soy creador,Gerente y Director Comercial de mi propia empresa INTECORA MOBILIARIO.

No me imaginé que aquella idea iba a acompañárnos a mi y a mi familia por todo este tiempo.

Estamos creciendo paso a paso pero con una estrategia comercial clara y muchas ganas para todo lo que nos queda por llegar.

Me encanta pasar tiempo con mi mujer y mis hijas.

PINO RAVELO

Me decanté por estudiar ciencias,química nada más y nada menos,Quien diría que años más tarde por fin sería capaz de no hacer caso a todas las personas que juzgan el arte de crear y me arriesgué a estudiar Diseño de Interiores.

Desde ese momento comenzó mi pasión por aprender lo más técnico de esta profesión.Especifiqué todo lo que pude mis conocimientos en programación para lo que hoy hacemos en INTECORA,esa gran idea creada por mi hermano y líder de esta empresa pequeña,pero luchadora.

Llevo 3 años en esta segunda casa y ha sido y seguirá siendo para mi un reto diario.

Mi mayor afición es disfrutar del mar con mi pareja.

VALENTÍN VEGA

Desde mis comienzos como peón de albañilería hasta hoy,he pasado por distintos sectores hasta llegar a INTECORA.
Me especialicé en construcción y el montaje de las instalaciones.
Hoy superviso los proyectos de fabricación,centrándome en cada uno de ellos como algo único y analizando cada detalle para conseguir la mayor aceptación.​

Soy un gran aficionado al cine y me encanta compartir tiempo con mi familia.

DERIMAN SUÁREZ

Comencé como cuidador de caballos,continué como ayudante de carpintería y electricidad,hasta descubrir este sector profesional.

Desde el montaje de mobiliario y decoración,hasta especializarme en artículos de utillaje,maquinaria para hostelería y accesorios para negocios de alimentación.

Hoy soy supervisor de postventa y accesorios en INTECORA y si me necesita,estaré encantado de ayudarle.

Mi mayor afición es conocer mundo con mi esposa y mis perras.

somos más

nuestros clientes también son intecora