SPAR BECERRIL || Gáldar-Gran Canaria

NORTE DE GRAN CANARIA

Éste supermercado se caracteriza por lo bien colocado que está siempre a pesar de su tamaño.Se encuentra en un barrio pequeño pero de clientes fieles.

SOLUCIÓN CREATIVA

La ejecución de una obra de un supermercado requiere de una coordinación exquisita con proveedores de todo tipo.Desde los pedidos del mobiliario frigorífico, el material de obra e iluminación, hasta la estantería metálica donde vamos a exponer todo el surtido.

DESARROLLO

Cuando la obra civil ya se encuentra practicamente terminada y están rematando,es nuestro turno para empezar a colocar el mobiliario frigirifico donde corresponde y realizar la conectividad elétrica y de frío del mismo. En estos casos es importante tener en cuenta el volumen del mobiliario y a ser posible ir colocando lo de mayor tamaño al fondo e ir caminando hacia la parte delantera para ir despejando zonas y que puedan ir trabajando los montadores de sala.

MATERIALES

Intecora proporcionó la estantería metálica de éste supermercado con nuestro proveedor de confianza , Marsanz. La panadería fue fabricada a medida por nosotros mismos.

 

GALERÍA