SPAR BRAVO MURILLO

UN SUPERMERCADO EN PLENA CIUDAD

En su momento aceptamos el reto de este supermercado, no por la difilcultad de su obra,porque el local estaba bastante cuidado a pesar de las modificaciones estructurales que debiamos hacer en el,pero si por el estudio que debiamos realizar para que la distribución funcionara en cuanto al tipo de cliente que iba destinada la venta,ya que es una zona muy concurrida, pero de cliente a pie,por lo tanto los servicios debían estar destinados a ese tipo de cliente.

CARTELERÍA CORPORATIVA

Los elementos principales para la comunicación visual,fueron los listones de madera lacados al natural,el metacrilato,las letras en relieve pintadas en negro de cada sección y las imagenes corporativas de SPAR para cada área del supermercado.

CARNICERÍA CHARCUTERÍA

Un elemento principal de la decoración de este supermercado,son los triangulos que cuelgan del techo destancando las zonas. Aunque parezca un instalación relativamente fácil ,realmente requiere de un estudio detallado de iluminación,ya que a pesar de la decoración,necesitamos que los espacios queden iluminados para destacar los productos de venta y las vitrinas expositoras.
En este proyecto teniamos altura sufiente para jugar con elementos decorativos y poder usar una estantería de reposición bastante alta y no tener problemas para poder visualizar las zonas del supermercado nada mas entrar en el.

PANADERÍA

La panadería ha sufrido algunos cambios desde su apertura en la que hemos sido participes. Se ha fabricado un armario para pan embolsado de libre servicio y tambien un mostrador con urna de cristal,expositora de hojaldres, para venta atendida por su parte delantera y de almacenamiento por su parte trasera.
Esta panadería a pesar de estar en un supermercado,cuenta con atención a sus clientes más exigentes,donde también pueden servirte un café y tomarlo sentado mirando hacia una de las calles mas concurridas de Las Palmas de Gran Canaria.

GALERÍA