SPAR EL GORO|| Supermercado

PROXIMIDAD , DISEÑO Y SURTIDO

En este proyecto se presentaba un gran reto.

Introducir el surtido de alimentacion asignado por las dimensiones del supermercado y coordinarnos con nuestros proveedores en pleno confinamiento.Solo podemos decir que nos costó, pero lo logramos.

SOLUCIÓN CREATIVA

Se decidío colocar un pavimento dentro de la imagen corporativa establecida por Spar Gran Canaria y el desarrollo de una comunicación visual muy llamativa contrarestando la madera de roble y la estantería negra de Marsanz, con la madera en efecto gris cemento.

Y como parte fundamental,un buen equipo de instalación de obra, frío, electricidad e iluminación, para que la parte estética, solo fuera el toque final de una buena tienda de proximidad. 

DESARROLLO

Después de un buen organigrama de trabajo para concluir fechas con nuestros proveedores, comenzaron los trasportes de material, aunque como antes les comenté,el montaje de esta obra cayó justo cuando el Covid-19 llegó a nuestras vidas,asi que tuvimos que desplazarnos nosotros mismos a los almacenes para retirar el material y poderlo instalar,teniamos restricciones de movimiento y mucha mucha incertidumbre.También se paralizó dos semanas la actividad laboral por lo tanto tampoco pudimos trabajar.Pero desde que pudimos,activamos la marcha y continuamos con nuestro plazo establecido.

A pesar de las adversidades logramos terminarlo en el plazo estimado y con un buen acabado.

La zona agradece que se hayan decidido a montar un supermercado de estas características y como siempre decimos,darle una solución a las necesidades de los clientes es el verdadero objetivo y haberlo logrado nos enorgullece.

GALERÍA