SPAR LOMO BLANCO

RENOVANDO UN SUPERMERCADO

Si quieres saber como convertimos un supermercado de barrio ,en uno moderno y cómodo para sus clientes,has llegado al lugar que esperabas.

SOLUCIÓN CREATIVA

Este proyecto prácticamente se modificó al completo,incluidas sus estructuras.Pasó de ser un supermercado con pasillos estrechos y mucha carga de producto en estantería,a un local mejor distribuido y con una carga de producto que no limita visualmente al cliente para poder localizar de un vistazo las distintas secciones del supermercado.

 

DESARROLLO

Después de ver con la propiedad y la central de Spar nuestra propuesta de distribución y como creiamos que debían estar ubicadas las distintas secciones ,pasamos a coordinar con el arquitecto los permisos pertinentes para ponernos manos a la obra lo antes posible.

Se comenzó con la demolición de obra y las modificaciones en las  estructuras pertinentes.Posteriormente se trabajó en sus instalaciones técnicas como la climatización,fontanería o electricidad.

Y por último se trabajó en la imagen corporativa,siempre relacionada con la implantación de producto que se iba a ejecutar finalmente.

MATERIALES

Los materiales más utilizados han sido:

La madera de roble tanto en los pórticos como en los muebles,el metal color negro y los PVC vinilados con la imagen corporativa de Spar.

GALERÍA