Spar Ramblas de Tamaraceite

SACÁNDOLE PARTIDO A LA PROXIMIDAD

En este proyecto fuimos colaboradores junto con otras empresas del sector del interiorismo comercial aunque en todas las actuaciones que tuvimos en tienda,fabricamos todo lo que teniamos asignado por cuenta propia.

Spar,como cualquier marca tiene una imagen corporativa respaldada por un gran equipo y unas necesidades básicas para cada supermercado.Nosotros nos encargamos de la Panadería -Pastelería y de la zona de taquillas para los clientes.

ENTRADA

Este paramento es una composición de un armario donde se almacenan las compras a domicilio,las taquillas de los clientes y el hueco de la maquina de tabaco.Parece un diseño sencillo aunque no lo es,ya que las taquillas como podrán ver en la galería final tienen hasta los propios llaveros de metacrilato personalizados con la marca SPAR  y su número de taquilla correspondiente. Este tipo de mobiliario no destaca por su complejidad, pero si por la coordinación que debemos tener previamente ,para que todos los proveedores sean capaces de entregarnos el material necesario en su tiempo de instalación.

PANADERÍA PASTELERÍA

También distribuimos,diseñamos y fabricamos la panadería- pastelería. Esta panadería posse una ventaja y es que justo en ella hay una puerta de salida y entrada,esto permite a los clientes que únicamente quieran comprar el pan o tomar algo de desayuno en su espacio de Coffee Break,que lo puedan hacer sin problema y con una atención personalizada,aparte de tener algunos productos de panadería de libre servicio.

MATERIALES

Los materiales protagonistas fueron la combinación de madera blanca ,de fresno natural y esta última con un velado en color aguamarina.
Cabe destacar la presencia de tapizado en capitoné color turquesa y blanco.

GALERÍA