SPAR SANTIDAD || Panadería-Frutería

COMO DESTACAR EL PRODUCTO

En este supermercado querían replantear algunas zonas para la venta de pan en forma de libre servicio y estructurar la entrada al supermercado para dar más espacio a sus clientes y ofrecerles un espacio cómodo y ordenado para poder comprar con tranquilidad.

PANADERÍA

En la foto superior pueden ver como era el espacio al principio de la reforma de la panadería.En su lugar había un mural de loncheados y bebidas que fue sustituido por una panera con cajoneras de libre servicio, diseñada y fabricada por nosotros.

ENTRADA FRUTERÍA

El estudio de la entrada llevó algo más de tiempo,no solo por la forma angular del espacio,sino por nuestra coordinación del trabajo,ya que debiamos dejar que los clientes pudieran seguir comprando y los operarios trabando sin entorpecernos entre todos.

Esta operación incluyó el transporte e instalación de un mural de frutas y la integración de los expositores de bebidas en unos pórticos de pladur registrables para el mantenimiento de la propia maquinaria.También trabajos de decoración del espacio en general,incluyendo una rampa de frutas para la comodidad de la compra de sus clientes.

DESTACADOS

La zona de frutas y verduras en un supermercado es muy importante para el recorrido de los clientes y como van a realizar su compra.Es un producto esencial en nuestros hogares y por eso, siempre debe tener un buen estudio para la mejor gestión del espacio.En este caso,conseguimos aprovechar los angulos de la zona para distribuir bien su maquinaria y aun asi ganar el espacio suficiente para la comodidad de sus clientes.