Tendencias || Revestimientos Tapizados

Fuente: The Cool Hunter
Proyecto:Nanan Patiserie, Wroclaw, Polonia

Los interioristas caemos siempre en la tentación de buscar nuevas formas de proyectar y adaptarnos al mercado,caminando de la mano de las tendencias más actuales.

Hoy traemos una de las tendencias que marcó el 2019 y comienza fuerte este 2020.Hablamos sobre el uso de los tapizados en los revestimientos verticales. 

Si señores, donde antes usariamos una madera común,alguna pintura en armonía con nuestro diseño de marca o algun elemento destacado,ahora también podemos disfrutar de las texturas y colores de las telas en las paredes de nuestro restaurante o cafetería favorita.

Fuente: The Cool Hunter
Proyecto:MaMa Kelly, Amsterdam

En este caso,queda al gusto del diseñador y el cliente como decorar un espacio,aunque podemos realizar verdaderas maravillas como los distintos proyectos que compartimos hoy con ustedes.

Fuente: The Cool Hunter
Proyecto:MaMa Kelly, Amsterdam

Estos proyectos están sacados de un blog de interiorismo y arquitectura muy potente llamado The Cool Hunter ,el cual nos sirve de inspiración y nos da nociones de las tendencias de materiales usados en otros paises y sus respectivas ideas de negocio.

Como pueden apreciar la tendencia unicolor es también una de las más potentes,aunque de ésta hablaremos otro día con más detenimiento.

Fuente: The Cool Hunter               
Proyectos : Leo’s Nightclub/Londres y Bon Bon Bar,Suecia

Desde impresiones directamente en las telas,como alguna textura simple pero plegada de una forma de lo más original.


Sin duda es una tendencia que nos abre un gran abanico de posibilidades y puede situar nuestros proyectos en un muy buen lugar.

¿Opinan ustedes lo mismo?