TIENDA GASOLINERA CEPSA ESMERALDA

La importancia de los materiales

Con esta obra comenzó la progresión de Intecora,fue nuestro primer proyecto de ejecución junto con el estudio de arquitectura CASAL & ALONSO y sin duda fue una gran experiencia. La ejecución de una obra se siente diferente cuando la explota tu propia empresa y en este caso,siempre daremos las gracias por haber confiado en nosotros cuando aun no se escuchaba nuestro nombre por ahí.

SOLUCIÓN CREATIVA

Como ya han leido el proyecto estaba realizado por un estudio de arquitectura y como casi siempre,contrastando algunas informaciones,trabajamos de la mano en algunas modificaciones para llevar a cabo el desarrollo de la tienda.

DESARROLLO

Una partida muy importante de este proyecto es el montaje de instalaciones de climatización para los expositores refrigerados ,que se encuentran en la pared del fondo. Se usaron materiales especificos para dar sensación de amplitud dentro de la tienda y aportar gran capacidad de surtido en el área de refrigeración.También se revistió el falso techo con unos listones de aluminio suspendidos, donde se integraron los dispositivos de climatación e iluminación pertinentes.Esto nos daba la posibilidad de dejar espacio para canalizar las conexiones por la parte superior del falso techo sin perder el equilibrio visual del espacio.

MATERIALES

Los materiales protagonistas fueron la combinación de suelo hidráulico con losetas de gran tamaño.Usamos madera de roble para los destacados y mobiliario metálico para la exposición de producto.

GALERÍA