TIERRA MÍA || Biomercado Ecológico

NATURAL Y CON CALIDAD

Este proyecto nació de la nacesidad de una familia y la ilusión de proporcionar alimentos saludables a los que más lo necesitan,que cada vez son más los que tienen dificultades para conseguir alimentos sin alteraciones en los procesos de conservación.

Después de varias reuniones previas ,realizar un estudio de mercado de la zona y conseguir el local idóneo comenzamos a planificar la obra,las fabricaciones y los transportes de material.

ASÍ ERA...

Nivelamos el suelo,creando la rampa correspondiente de accesibilidad en la entrada exigida por la normativa vigente.Colocamos el suelo de categoría C2 otorgada para espacios comerciales,colocamos un falso techo para pasar las conexiones de los equipos correspondientes y nivelamos las paredes con rastrelado para colocar los revestimientos decorativos.

EN DESARROLLO

Colocamos los revestimientos de madera y tableros OSB, después de haber alineado las paredes.Instalamos las cámaras refrigeradas para alimentos ecológicos y no ecológicos y realizamos el baño de minusválidos requerido.

OBRADOR

Creamos un obrador desde cero,co materiales totalmente sanitarios y previsto para evitar la contaminación cruzada.

SOLUCIÓN CREATIVA

Como elementos decorativos nos centramos en el producto autonómico,por ello decidimos decorar la parte trasera de las vitrinas de carnicería con una silueta de nuestro Roque Nublo en madera lacada en negro y altamente resistente.Utilizamos impresiones digitales laminadas en los pórticos simulando palmeras en los colores corporativos del negocio,en un formato lineal.Y elegimos alicatados de pequeño formato,ya que estos se iban a cortar por dos columnas en color oscuro y queriamos generar contrastes en la decoración.

DESARROLLO

MATERIALES

Los materiales protagonistas fueron la combinación de tablero OSB,con el vinilo lineal corporativo y la cuerda para la decoración de los huevos.

GALERÍA